miércoles, 11 de mayo de 2011

U. CATOLICA RECHAZARON A MARK VITO VILLANELLA ESPOSO DE KEIKO FUJIMORI

"apoya a mi esposa", rogaba el fujimorista, los estudiantes siguieron su camino
Foto: Lucero Cuba

APOLOGIA A FUJIMORI DENTRO DE LA PUCP
Inmenso orgullo siento por la reacción de los universitarios de la PUCP, cuando la semana pasada vieron a Mark Vito Villanella haciendo campaña al fujimorismo. Con intenciones de juntar votos para su esposa Keiko Fujimori, es que Mark Vito Villanella regalaba polos. Los universitarios llenos de indignación le gritaron: fujimori nunca más. Diarios como El Comercio, Peru21, Correo, Ojo aún no publicaron nada, y si lo hicieran, esperamos que no digan que humalistas atacaron al carismático norteamericano nacionalizado peruano "sin fines políticos".
Me pregunto, si un peruano con nacionalidad estadounidense, entrase a las universidades estadounidenses a hacer apología a la hija del violador de DDHH, autor intelectual de matanzas y desapariciones de ciudadanos inocentes, autor de las esterilizaciones forzadas de miles de mujeres analfabetas, qué pasaría? no estaría detenido o expulsado de EEUU?
Somos hospitalarios y no abusen de ello. Mark Vito, ya te habrá quedado claro que los universitarios no somos idiotas, queremos dignidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rosa maria palacios no dijo ni pío. así estamos. nadie reclama de injerencia de extranjero en la católica. estos fujiratas nunca acaban. hmm

Anónimo dijo...

rosa maria palacios no dijo ni pío. así estamos. nadie reclama de injerencia de extranjero en la católica. estos fujiratas nunca acaban. hmm