Foto: sacada del internet
LUCHA POR LA OMNIPRESENCIA EN EL WWW
Lo que sembró Microsoft lo cosechó: ganarse antipatía. Pues desde que apareció esta compañía obligó a sus usuarios a pagar excesivamente por su tecnología. Por ejemplo un Dos-31 costaba más de quinientos dólares! Bill Gates se hizo rico y se durmió en sus laureles.
Esta práctica primitiva no funciona hoy en día. Muchos solucionaron esos pagos con la piratería, también con unos cliks se pueden bajar programas gratuitos.
Esto aclara el por qué Google es exitoso a pesar de estar lleno de spams. Pero al mismo tiempo hay gente que le tiene miedo. No estoy a favor de ninguno de ellos, tampoco quiero que Microsoft desaparezca, todos tienen la libertad de ganar su pan. La gran oferta inesperada a Yahoo, habrá adulado en un comienzo al corazón de Google, pues su primer lugar como buscador no lo hace seguro como para quedarse de brazos cruzados. En cambio Microsoft tiene convenios con los fabricantes de computadoras y su sistema operativo que le dan una base más potente.
45 mil millones de dólares ha ofrecido el magnate Gates. ¿Quién arrinconará a quién?
1 comentario:
Yo quiero que micro$oft desaparezca y su sistema operativo güindous, el peor del mundo. Encima soborna a los fabricantes de software para que no hagan para linux.
micro$oft merece desaparecer.
Publicar un comentario